lunes, 29 de diciembre de 2008

LOS BENEFICIOS DE UN ABDOMEN PLANO

Por. Liliana Noble Alemán
novedadesmedicas@gmail.com

Equivocadamente gran parte de la población en nuestro país considera que tener un abdomen plano es cuestión de herencia o es una condición única de quienes sufren de los trastornos de la alimentación como la bulimia o la anorexia. La realidad sobrepasa las teorías que sin fundamentos reales se trasmiten de persona a persona.

Un abdomen plano es el resultado de una buena y equilibrada alimentación, más la práctica regular de ejercicio y la aplicación de tratamientos que influyan sobre la elasticidad en esa zona tan especial.


Dentro de la alimentación, lo recomendable es degustar alimentos ricos en fibra para contribuir a la motilidad (movimiento) adecuado del aparato digestivo, consumir de manera poco habitual aquellos alimentos ricos en almidón como las leguminosas, tener en consideración la tolerancia a la lactosa y determinar la periodicidad con la que deberán ser ingeridos. Beber por lo menos dos litros de agua sin sabor al día, elegir tres raciones por lo menos de vegetales y frutas al día.


El plan de ejercitamiento deberá ser elegido en base a tus aptitudes, disponibilidad y salud, lo recomendable es acudir con un médico del deporte para que en conjunto decidan en base a tus preferencias e historia clínica el deporte que deberás practicar.


Sin embargo, no todo es alimentación, genética o la rutina diaria de ejercicio. Adicional a lo anterior un complemento es el toque final para conseguir ese abdomen plano. Por ello L`BEL parís ha creado un nuevo tratamiento intensivo desarrollado tras años de investigaciones que reúne toda la experiencia de Performance en el cuidado del cuerpo para redefinir la figura obteniendo un vientre y abdomen plano.


Las zonas del cuerpo con mayor propensión al acumulo de grasa son el abdomen y la cintura, este proceso no solo desencadena el aumento de las medidas y la aparición de la flaccidez, sino que también perjudica la textura de la piel provocando rugosidades y una superficie dispareja.



Contrarrestar este efecto es una de las tareas más difíciles de lograr, por tal motivo Perfomance Abdo Contractesse cuenta con la nueva Esthetic Control Technology que ayuda a reducir la grasa superficial acumulada en el abdomen y la cintura para poder lucir una figura perfectamente afinada.

Este nuevo tratamiento lipo reductor de abdomen y cintura con innovación Performance puede llegar a reducir hasta cinco centímetros de abdomen a la vez de suavizar y mejorar visiblemente la textura de la piel.


Además, cuenta con tres poderosos mecanismos que trabajan en sinergia para ayudar a reducir el tamaño de las células grasosas en abdomen y cintura:

1. Ayudando a disminuir la formación de grasa dentro de las células
2. Contribuyendo a bloquear la entrada de nuevas moléculas de grasa
3. Estimulando a la desintegración de grasa existente

Enfoque experto

* El método mas eficaz para remover la grasa localizada es complementar ejercicios regulares con una dieta balanceada y con el uso diario de Perfomance Abdo Contractesse en sesiones de masaje que se pueden realizar en casa.

* Para aplicar se deben realizar movimientos ascendentes con un masajeador. Deslizar con ligera presión 10 veces en cada zona del abdomen.

Contesta la trivia:



Si eres una de las primera 5 lectoras en responder a la pregunta, llevate a casa un kit de L´BEL que contiene una fragancia Body & Spirit

¿Cuáles son los tres elementos que se deben tomar en consideración para tener un abdomen plano?

envíanos tu respuesta a novedadesmedicas@gmail.com


El cuerpo necesita cuidados, protege tu salud con un especialista y la garantía es ilimitada.NM.