viernes, 5 de diciembre de 2008

CUANDO LAS LINEAS DE EXPRESIÓN SE QUEDAN A VIVIR EN TU ROSTRO.

Por. Liliana Noble Alemán
novedadesmedicas@gmail.com

. La prevención para el cuidado de la piel deberá iniciar desde los 20 años.

. Por cada noche que duermas con maquillaje, tu piel envejece alrededor de 5 días.

El cuidado de la piel después de los 50s.

Para la mayoría de las personas el aspecto de la piel es una prioridad no solo con la idea de mantener saludable el órgano más grande del cuerpo, sino de manera adicional procurar una piel con apariencia bella.

Por lo tanto, la recomendación es recibir el apoyo y los consejos tanto de un dermatólogo para que procure la salud en general de la piel, como de una cosmeatra, la cual es una terapeuta encargada del cuidado de la piel con la finalidad de que luzca bella, es decir, mantener equilibrio entre belleza y salud.

Durante la quinta década de la vida, los cambios hormonales (menopausia) a los que se verán sometidas las mujeres suelen ejercer cierto impacto en la piel, es el momento en donde comienza la pérdida de sellos de juventud, volviéndola más delgada, con señales del paso de los años (arrugas) lentigos (pecas) resequedad y casi nula luminosidad y flacidez.

Para ello, Julie García Sandoval cosmeatra y ejecutiva de Espace Beaute de L`Bel París, mencionó que el cuidado de la piel deberá iniciar desde los 20 años, divididos en cuatro etapas: de 20 a 30años, de 30 a 40, de 40 a 50años y de 50 años en adelante, mantener una dieta equilibrada en donde la comida rápida no tenga injerencia, beber agua, hacer ejercicio y tener perfectos hábitos de limpieza en el rostro.

Es importante mencionar que cuando una mujer decide dormir sin desmaquillarse esto hará que su piel envejezca alrededor de 5 días, de tal suerte, que el daño puede ser evidente a temprana edad y sin posibilidades de revertirlo.

La rutina del cuidado y aseo de la piel, debe ser un hábito y no una obligación, si tomamos en consideración que al dormir durante el sueño REM el cuerpo se prepara para recuperarse del desgaste del día, es necesario adicionar a este proceso normal de recuperación alternativas integrales.
El aseo diario de la piel debe ser considerada también una rutina de belleza, que comienza al desmaquillar el rostro con una fórmula bifásica, la cual deberá de aplicarse con pequeñas almohadillas de algodón del centro hacia afuera en pequeños círculos de forma ascendente, únicamente en el área de los ojos y los labios, acto seguido, limpiar el resto del rostro y cuello con leche limpiadora o limpiadora exfoliante y retirar con abundante agua, lo ideal, es considerar la utilización de productos en acorde al tipo de piel, para la mañana utilizar una fórmula hidratante y por las noches complementar con alternativas reparadoras, y tanto de día como de noche, cremas para contorno de ojos.

Así que para lograr una mejor apariencia y cuidado de la piel después de los 50s, L’Bel París recomienda la utilización del Tratamiento intensivo especial para mujeres a partir de 50 años de edad.
Renovânce Jour con FPS 15, es un tratamiento exclusivo de L' Bel Paris, lo último en tecnología contra los signos más pronunciados del envejecimiento, ya que combina las innovaciones y los avances científicos de la cosmética con los suplementos minerales que una piel madura necesita.

Más allá de una crema hidratante o protectora, Renovânce Jour es el nuevo tratamiento intensivo lanzado por L’Bel París y que ayuda a reparar los sellos de juventud.

Sellos de juventud
El envejecimiento de la piel empieza con el deterioro de sus células. Una de las causas de este proceso es el desgaste de los “sellos de juventud”, barreras que protegen el material genético de la piel. Cuando éste se daña, las células de la piel dejan de renovarse y mueren, acelerando el envejecimiento. Pasados los 50 años, el desgaste de los “sellos de juventud” es mayor y, por consiguiente, los signos de la edad serán más avidentes.

Una crema que aplica lo último en tecnología cosmética específicamente dirigida para cutis maduros que necesitan de un producto especializado.

• Brinda ultra hidratación que ayuda a reparar “los sellos de juventud” de las células de la piel.
• Reafirma la piel, con un efecto ultra lift.
• Reduce arrugas tipo pliegues y rugosidades.
• Otorga protección contra los rayos del sol con su FPS 15.
• Da máxima suavidad y confort a la piel.

Componentes efectivos
• Renovâge Complex: efectivo complejo que ayuda a reparar los “sellos de juventud”, barreras protectoras en las células superficiales de la piel, cuyo desgaste acelera el envejecimiento.

• Hydra Chronological System: innovadora tecnología, patentada en Francia, que proporciona a la piel una hidratación profunda, progresiva, focalizada y duradera donde más lo necesita.

• Vitaminerale Boost: complejo rico en vitaminas y minerales que brinda un efecto fortalecedor y energizante a la piel.

Practicidad matutina
Renovânce Jour se aplica diariamente por las mañanas con suaves movimientos ascendentes en el rostro, cuello y escote, luego de limpiar y tonificar.

Así que ya lo sabes, si quieres mantener un adecuado cuidado del tu rostro a partir de los 50s Renovânce Jour, tratamiento de efecto reparador, fortalecedor y renovador intensivo es la solución.

CONTESTA LA TRIVIA.

Si eres una de las primeras 5 lectoras en responder:

¿Cuánto tiempo envejezco al dormir maquillada y para que nos es útil una cosmeatra?

Te llevarás a casa un kit por cortesía de L’Bel París que contiene un tratamiento Renovânce Jour.

Envíanos tu respuesta anexando nombre completo, edad, ocupación y número telefónico a
novedadesmedicas@gmail.com
El cuerpo necesita cuidados, protege tu salud con un especialista y la garantía es ilimitada.NM.